Publicidad

Habrá una muestra de las artesanías realizadas por personas con diferentes capacidades, donde además se podrán conocer los programas y proyectos que llevan a cabo las asociaciones en el municipio

GETAFE/ 26 SEPTIEMBRE 2019/ El Ayuntamiento y el Consejo Sectorial de las Personas con Discapacidad, formado por 21 asociaciones y entidades del municipio, han organizado este sábado un mercadillo solidario a favor de las personas con discapacidad.

La concejala de Bienestar Social, Nieves Sevilla, ha animado a los vecinos a visitarlo y conocer las artesanías realizadas por personas con diferentes capacidades, así como los programas y proyectos que llevan a cabo estas asociaciones que desarrollan su trabajo en el municipio”.

Publicidad

El mercadillo, que se podrá visitar de 10 a 14 horas en la plaza de la Constitución, forma parte de las actividades que se promueven desde el Gobierno Municipal con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de una ciudad sin barreras, y mostrar la riqueza que aporta la diversidad y la participación a la convivencia.

Publicidad
Cartel

Este espacio busca animar a más vecinos a participar como voluntarios en las asociaciones. La recaudación de la venta de artesanías se destinará a los proyectos que estas entidades realizan en el municipio para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.