Tras la convocatoria del comité interempresas en todos el país

GETAFE / 29 ABRIL 2021 / La plantilla de la factoría de Airbus en Getafe se ha manifestado este jueves a través de la avenida John Lennon de la localidad contra el posible cierre de la planta de Puerto Real.

El comité interempresas, órgano máximo de representación de los trabajadores en Airbus España, convocó estas movilizaciones en todos los centros de trabajo, así como una hora de huelga en las factorías del país.

El comité interempresas ha señalado a la plantilla de Airbus que no quieren dejar pasar la ocasión de señalar la «situación insostenible» que está creando la Dirección de Recursos Humanos y de Relaciones Laborales de Airbus en España con su «nefasta gestión», la cual creen «a todas luces» que les incapacita para la responsabilidad que están desempeñando».

«Con estas medidas mantenemos la presión y creemos y apostamos por la voluntad negociadora, como hemos dicho en anteriores ocasiones desde la premisa del mantenimiento del empleo y de los centros de trabajo», ha añadido.

Publicidad

Además, el comité interempresas de Airbus está valorando y trabajando en la posibilidad de realizar una gran movilización en el mes de mayo en Madrid.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *