Publicidad

La concejala de Seguridad ha subrayado que de este modo se recupera la Unidad de Tráfico, “que en estos últimos tiempos había sido relegada un poco”

GETAFE/ 28 OCTUBRE 2018/ La Policía local contará a partir del jueves con la unidad de Disciplina Viaria, que irá prioritariamente en motocicleta, encargándose de la fluidez del tráfico para evitar conflictos y retenciones producidas por situaciones como el aparcamiento en doble fila.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel Alcázar, ha manifestado que uno de los principales trabajos de las Policías locales “es, evidentemente, la canalización del tráfico, que en estos últimos años estaba un poco dejada”. Ha explicado que esta unidad se encargará de la red principal principal de tráfico, que son las calles de doble sentido, centrándose en las dobles filas y la carga y descarga, así como la red secundaria.

Publicidad
Publicidad
La concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel Alcázar, ha manifestado que se recupera la Unidad de Tráfico. Foto/ Alex Castellano

Según la edil, el objetivo de la unidad de Disciplina Viaria es mejorar la convivencia entre tráfico y peatones, la seguridad y la accesibilidad en las calles, por lo que una de las medidas que ya se han puesto en marcha es el radar móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.