La Liga de Fútbol Profesional deniega el permiso para retransmitir por pantalla gigante el partido Betis-Getafe 

Lo solicitaron numerosos aficionados, el partido Ahora Getafe y lo solicitó el Gobierno tanto a la Liga como a la empresa que tiene los derechos de emisión del partido.

GETAFE/ 13 MAYO 2016/ La Liga de Fútbol Profesional ha denegado al Ayuntamiento la solicitud para retransmitir por una pantalla gigante el partido que enfrentará al Betis con el Getafe C.F. el próximo domingo en el que el equipo local se juega la permanencia en Primera División, a pesar de las peticiones de numerosos aficionados.

El Ayuntamiento ha informado este viernes de que han estado en contacto con representantes de la propia Liga de Fútbol Profesional, del Getafe C.F., así como de la empresa que posee los derechos de emisión del partido.

“Sin embargo y a pesar de la importancia que para el equipo y para muchos vecinos y vecinas de la ciudad tiene este encuentro, finalmente no se podrá emitir a través de una pantalla gigante”, han subrayado.

Desde Ahora Getafe solicitaron el pasado lunes a la alcaldesa Sara Hernández, a través de un ruego, que se estudiasen las diferentes posibilidades para la instalación de una pantalla, en la que se proyecte el partido, en un espacio público que permita compaginar este acto con las actividades ya establecidas en el programa de fiestas patronales.

“Somos conscientes de lo mucho que se juega nuestro equipo y de la importancia que tiene este partido para nuestras vecinas y vecinos, volcados en alentar a los jugadores para pelear por la permanencia en la Primera División”, señalaron.

Asimismo, indicaron que saben que muchos no podrán acompañar al equipo a Sevilla “para seguir animando, como han hecho en los dos últimos partidos jugados en el Coliseum Alfonso Pérez”, por lo que querían que se facilitase “el seguimiento del partido a la marea azul”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.