Las tres mejores propuestas recibirán 100 euros canjeables en material tecnológico, y la Delegación de Juventud las llevará a cabo

GETAFE/ 20 MARZO 2018/ El Ayuntamiento de Getafe a través de le delegación de Juventud, propone a los jóvenes estudiantes de la localidad, que tengan entre 14 y 35 años, que hagan llegar a la alcaldesa sus propuestas para mejorar la información municipal que reciben, con el objetivo de que ésta sea más útil, cercana y participativa.

Así ha organizado un certamen que bajo el título ‘Habla con ella’ recibirá propuestas hasta el 6 de abril. Se podrá participar a través de un formulario que podrán encontrar junto con las bases del certamen, en getafejoven.com.

Cartel de ‘Habla con ella’
Cartel de ‘Habla con ella’

Esta iniciativa se enmarca dentro de la Semana de la Información Juvenil, que Getafe Joven organiza desde hoy 16 al 20 de abril con motivo del Día Europeo de la Información Juvenil. Con esta fecha se conmemoran los servicios de información juvenil de los ayuntamientos, las direcciones generales de juventud de las comunidades autónomas, así como el Instituto de la Juventud en el ámbito nacional o la Red ERYKA en el europeo.

Los jóvenes estudiantes reciben información municipal a través de los corresponsales juveniles del programa EnRédate con Getafe y cuentan con el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ. Desde 1988 el SIAJ selecciona y difunde información y orientación facilitando a los jóvenes el proceso de emancipación y su pleno desarrollo como ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.