Según han explicado desde el Ayuntamiento, “Getafe muestra así su compromiso con la lucha contra el cambio climático”

GETAFE/ 26 MARZO 2019/ El Ayuntamiento de Getafe se unirá a la campaña global la ‘Hora del Planeta 2019’ de WWF, que tendrá lugar el sábado 30 de marzo, para concienciar sobre el cambio climático, apagando las luces de edificios emblemáticos y fuentes ornamentales.

Desde las 20:30 a 21:30 horas se apagarán las luces de la torre del Ayuntamiento, del Teatro Federico García Lorca, de la Fábrica de Harinas; y de las fuentes públicas. Estas últimas permanecerán sin luz durante toda la noche.

La Hora del Planeta tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de las acciones que llevamos a cabo de forma individual y colectiva en relación al cambio climático que está sufriendo nuestro planeta. Se trata de la época con los años más cálidos de la historia, con prolongadas olas de calor y sequías, fenómenos meteorológicos extremos cada vez más frecuentes, o desplazamientos de pueblos, entre otros bruscos cambios.

Según el Ayuntamiento, “Getafe muestra así su compromiso con la lucha contra el cambio climático, y otorga verdadera importancia a las actuaciones que se deben llevar a cabo por el planeta, empezando por el ámbito local”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.