Publicidad

El equipo de Bordalás, que ayer eliminó al Ajax de la Uefa Europa League, copa los comentarios en Twitter

GETAFE/ 28 DE FEBRERO/ La hazaña del Geta, que ayer eliminó al histórico Ajax, ha convertido a ‘Getafe’ en ‘trending topic’ en España de la red social Twitter.

El equipo de Bordalás cayó anoche 2-1 en el estadio Johan Cruyff, pero hizo valer el 2-0 de la ida, disputada hace una semana en el Coliseum Alfonso Pérez, para imponerse a un club histórico, cuna de jugadores como el propio Cruyff o del actual crack del F.C. Barcelona Frenkie De Jong.

Hay quienes se mofan del juego del equipo y de la condición humilde del Getafe, el equipo de una ciudad del extrarradio de Madrid con un fuerte componente de identidad, y los hay que exaltan la capacidad del equipo azulón para imponerse en ocasiones y en juego al mismo equipo que el año pasado eliminó al Real Madrid de la Liga de Campeones.

Herminio Vico, Sara Hernández y Javier Santos en el estadio Johan Cruyff

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, acompañada del primer teniente de alcalde y del concejal de Deportes, Herminio Vico y Javier Santos, asistió al partido en Ámsterdam y contribuyó con sus tuits al #TT de Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.