Sara Hernández destaca el “reconocimiento a su gran labor, de la que nos sentimos orgullosos y orgullosas y que llevamos a gala como parte de la cultura que nos identifica”

GETAFE/ 12 DE DICIEMBRE DE 2019/ La Fundación Antonio Gades, con sede en Getafe, recibirá el próximo 17 de diciembre la Medalla de Oro de la Academia de las Artes Escénicas en una ceremonia que será conducida por la actriz Cayetana Guillén Cuervo y presidida por Jesús Cimarro, presidente de la academia.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha querido felicitar a esta fundación por este “reconocimiento a su gran labor, de la que nos sentimos orgullosos y orgullosas y que llevamos a gala como parte de la cultura que nos identifica”.

La Fundación Antonio Gades desarrolla un amplio programa pedagógico en pos de la conservación del patrimonio cultural, con 220 actividades en los últimos años y más de 50.500 beneficiados. Muchas de esas actividades se desarrollan en Getafe.

María Esteve, presidenta de la Fundación Antonio Gades, junto a la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández.

La Fundación Antonio Gades se constituyó en 2004 y está presidida por la actriz María Esteve, hija del bailarín, y dirigida por su viuda Eugenia Eriz. Su fin es el de mantener, cuidar y difundir la obra de Gades.

Por otro lado, la Compañía de Antonio Gades, residente en Getafe, está dirigida por Stella Arauzo y tiene previsto realizar una gira en 2020 por 20 ciudades de China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.