Los interesados disponen de locales desde los 35 m2 hasta los 230 m2 y los precios de alquiler van desde 282,32 euros al mes para el local más pequeño

GETAFE/ 5 MAYO 2017/ La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) ha convocado la adjudicación de 12 locales comerciales en alquiler ubicados en distintas promociones que ha realizado en los ámbitos de Los Molinos y Buenavista.

Los locales se entregarán en bruto, con ventilación y salida de humos, y los adjudicatarios deben hacerse cargo de la conexión al saneamiento general, el agua y la luz.

El contrato de arrendamiento tendrá una duración de 3 años y podrá prorrogarse por plazos de dos años a voluntad del arrendatario hasta cumplir un máximo de quince 15 años, salvo que el arrendatario manifieste de manera expresa con al menos seis meses de antelación a la finalización del periodo de tres años o al vencimiento de cada prórroga su intención de no continuar con el mismo.

Permanencia en el local

Los adjudicatarios se comprometerán de manera expresa a la permanencia en el local durante todo el tiempo de duración del contrato y sus prórrogas si las hubiera. Si se resolviese el contrato antes de dichos periodos por causa no imputable a EMSV, el adjudicatario deberá abonar el coste íntegro del alquiler hasta cubrir la totalidad del tiempo de duración del contrato y sus prórrogas.

Los locales están situados en las avenidas Rocinante y Caballero de la Triste Figura en Los Molinos, y Paseo María Lejarraga y calle Ignacio Sánchez Coy en Buenavista. La adjudicación se realizará por riguroso orden de presentación de solicitudes en las oficinas de la Empresa Municipal del Suelo y de la Vivienda de Getafe desde el 12 al 26 de mayo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.