El Encuentro Cultural y Empresarial Hispano-Cubano se celebra hasta el martes

GETAFE / 13 MAYO 2017 / Cuba desembarca este fin de semana en Getafe, donde hasta el martes se podrá conocer de primera mano el arte, la gastronomía y la cultura en el Encuentro Hispano – Cubano.

La cita ofrece un extenso programa de actividades, desde exposiciones fotográficas, música vivo, exhibiciones y clases de baile, donde destaca la obra “Fuenteovejuna”, que se representará el domingo 14 a las 18:30 horas, en el Teatro Federico García Lorca, a cargo de la compañía Antonio Gades.

El documental “Enlaces” se proyectará a las 20:30 horas también en el Teatro. Narra una de las estancias más especiales, cuando recorrió Cuba con la obra Fuenteovejuna en el “período especial”.

La oferta cultural se completa con dos exposiciones fotográficas: “Tesoros del Patrimonio Mundial de Cuba” y “Antonio Gades, 50 años de Danza Española”. Se podrán visitar entre el 12 y el 23 de mayo, en el Espacio Mercado, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas; y los sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

El programa completo de actividades incluidas en este encuentro puede consultarse online. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.