La constructora JOCA S.A está en concurso de acreedores y tenía que terminar las obras de ampliación CEIP Miguel de Cervantes en septiembre. 

GETAFE/ 11 JULIO 2017/ A las 12 de la mañana tendrá lugar una reunión entre la Dirección Territorial Madrid Sur y la Directoria General de Infraestructuras con el AMPA del CEIP Miguel de Cervantes. En ella, les comunicarán el cese de actividad de las obras de ampliación del colegio de Los Molinos, Miguel de Cervantes por haber entrado en concurso de acreedores y junto a la explicación, les darán la solución de escolarización de aquellos alumnos que no podrán hacerlo por la demora, y es una ruta escolar gratuita al colegio público Gabriel García Márquez.

Fuentes de la Consejería de Educación afirman lamentar que la empresa adjudicataria no haya podido concluir las obras “aunque todos los niños estarán escolarizados sin problema de forma temporal y por nuestra parte agilizaremos todos los trámites para poder licitar rápidamente las obras a otra empresa”

Publicidad
Publicidad

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.