Publicidad

Las cuentas del año que viene recogen, entre otras cuestiones, una partida de 5,3 millones de euros para la compra de medicamentos oncológicos

GETAFE/ 28 NOVIEMBRE 2018/ El Hospital de Getafe aumentará su presupuesto en 2019 hasta los 145,4 millones de euros, lo que representa un crecimiento cercano al 2% con respecto al presente año, según ha anunciado el presidente del Partido Popular de Getafe, Rubén Maireles.

“Tenemos un hospital que es un orgullo para todo Getafe, sobre todo por la extraordinaria labor de sus profesionales, que son los auténticos artífices de que el centro cuente con una unidad de quemados que se ha convertido en una referencia en España”, ha destacado Maireles.

Publicidad
Publicidad

Las cuentas del año que viene recogen, entre otras cuestiones, una partida de 5,3 millones de euros para la compra de medicamentos oncológicos, otra de 1,7 millones en medicamentos para el tratamiento de la hepatitis C y una inversión de 400.000 euros en la renovación de ascensores.

Publicidad
El presidente del PP de Getafe, Rubén Maireles. Foto/ Alex Castellano

“No voy a caer en un discurso triunfalista porque aún se deben mejorar muchas cosas, pero todo el mundo coincide en que la sanidad de la Comunidad de Madrid, gestionada por el Partido Popular, es la mejor de toda España”, ha dicho. En su opinión, “la apuesta del Gobierno regional del PP por una sanidad de la máxima calidad contrasta con los intentos de la imputada Sara Hernández de desprestigiar la imagen del Hospital de Getafe y de sus profesionales con el único fin de obtener un discutible rédito político”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.