Publicidad

La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) ha organizado de cara a los días 1, 2 y 3 de octubre la primera ‘Feria Moda y Belleza’, que reunirá a 18 comercios del municipio y que contará con dos desfiles de moda.

El evento tendrá lugar en la Plaza de la Constitución y busca, según sus promotores, incentivar «a uno de los sectores más castigados por la pandemia: el de la moda y el cuidado personal.

Publicidad

Así, centros de estética, peluquerías, establecimientos de manicura o de artículos de cosmética y peluquería, además de tiendas de moda y complementos, mostrarán sus productos y servicios a los vecinos de Getafe.

Con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y la empresa municipal Getafe Iniciativas (GISA), esta feria pretende reactivar un sector que ha sufrido gravemente las restricciones por el Covid 19.

Durante todo el fin de semana se realizarán demostraciones de tratamientos faciales, peluquería o maquillaje.

Publicidad
Publicidad

Además, el sábado tendrán lugar dos desfiles de moda (12.30 y 18.30 horas) en los que participarán mujeres y niños. El presidente de ACOEG, Agustín Gallardo, ha animado a todos los getafenses a participar en esta feria.

«El comercio local y en especial este sector -ha destacado- ha sufrido mucho durante esta pandemia, y desde ACOEG queremos darles un escaparate para relanzar su actividad, atrayendo además a un público joven».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.