En un acto que tendrá lugar este sábado

GETAFE/ 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe celebrará en la tarde de este sábado un acto de homenaje a las víctimas de la Covid-19 y a sus familiares, así como las personas e instituciones que han participado de forma directa en la lucha contra la pandemia.

Entre esas personas y colectivos se encuentran los profesionales del Hospital Universitario de Getafe, de los Centros de Atención Primaria, del Centro de Especialidades, del SUMMA 112 y de las residencias demayores y personas con discapacidad.

También participarán en el acto los voluntarios, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con presencia en Getafe, las Fuerzas Armadas, Protección Civil y representantes de los servicios esenciales del Ayuntamiento de Getafe, así como las empresas que han colaborado en la lucha contra el coronavirus de forma voluntaria.

Foto: Ayuntamiento de Getafe.

Durante el acto, al que solo se podrá acceder con invitación previa, se descubrirá una placa instalada en la Plaza de la Constitución en recuerdo de los fallecidos y de las personas que han sufrido “las peores consecuencias de esta pandemia mundial”, ha informado el Ayuntamiento de Getafe este viernes en una nota de prensa.

El acto obedece al acuerdo de pleno del pasado 17 de junio, estará presidido por la alcaldesa Sara Hernández y contará con la presencia de los portavoces de los grupos políticos y del Cronista Oficial de Getafe, Lorenzo Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.