Publicidad

Getafe celebró el Día Internacional de la Discapacidad con un encuentro en el polideportivo Juan de la Cierva, el pasado viernes, donde 70 personas mostraron el trabajo realizado en el marco del proyecto ‘Escuela de Bienestar’, en torno a las emociones, especialmente las relacionadas con la pandemia.

En un emotivo acto organizado por la delegación de Bienestar Social en colaboración con el Consejo de la Discapacidad de Getafe, el evento contó además con la actuación del Coro Sin Barreras.

Publicidad

La concejala de Bienestar, Nieves Sevilla, ha declarado que «ha sido muy bonito poder recuperar este acto que el año pasado no se pudo celebrar debido a la pandemia, para comprobar una vez más -ha agregado-, la valía de todos nuestros vecinos y vecinas con capacidades diferentes, embajadores de la diversidad».

El resultado del trabajo en la ‘Escuela de Bienestar’, que han llevado a cabo tanto los grupos de personas con discapacidad como sus familiares, se ha plasmado además en la exposición ‘Emocion-arte’, que se puede ver expuesto en los expositores acristalados en las calles, y una exposición móvil en los autobuses de Avanza.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.