La Comisión de Infancia y Adolescencia también marcó como prioridades las dos propuestas de Presupuestos Participativos 2017 como ‘Mi Barrio Mola’ y la remodelación de la Plaza Barcelona.

GETAFE/ 13 MAYO 2017/ El jueves tuvo lugar el primer gobierno conjunto entre la Comisión de Participación de Infancia y Adolescencia de Getafe y los concejales que fue presidida por la alcaldesa Sara Hernández. Entre las decisiones más importantes que se adoptaron, destaca el impulso y mejora del parque Ciudad de los Niños, en el que se proyectarán nuevos juegos y actividades.

También marcaron otras de prioridades de trabajo en diferentes barrios de Getafe así como en el Cerro de los Ángeles.

Además los representantes de la Comisión, explicaron que han presentado dos propuestas a los Presupuestos Participativos del año 2017: ‘Mi barrio mola’, de dinamización de plazas para una buena convivencia vecinal, y la remodelación de la plaza de Barcelona.

La Comisión de Participación ha sido renovada recientemente y en la actualidad está formada por 70 chicos y chicas de entre 9 y 16 años que viven en Getafe. Su tarea consiste en analizar la ciudad y proponer propuestas de mejora al equipo de Gobierno.

 

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.