Tendrá lugar el 5 de noviembre en la sede de la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de Materiales Compuestos (FIDAMC) en Getafe

GETAFE/ 15 OCTUBRE 2019/ El municipio albergará el próximo 5 de Noviembre una de las citas más importantes del sector de la Aeronáutica, la VII Edición de la Jornada Hispano-Francesa de la Industria Aeroespacial.

Interior de las instalaciones de Airbus.

Los organizadores son Madrid Aerospace Cluster, junto a Bussiness France (Oficina comercial de la Embajada de Francia en España) y la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (TEDAE).

Publicidad

En el acto se desarrollarán mesas redondas donde se tratarán temas de interés para el sector, las perspectivas y retos de la industria, las oportunidades de colaboración y de reuniones entre empresas de ambos países. El objetivo fundamental que fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países.

Publicidad

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Sera una jornada de puertas abiertas? Siempre me han gustado y interesado los aviones y me gustaría poder asistir pero puedo ir a visitarlo siento una persona de la calle y no un empleado como otras veces a pasado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.