Entregados a la Fundación Hospital de San José

GETAFE/ 5 DE ENERO DE 2021/ La X Campaña del Deporte Solidario de Getafe ha recogido un total de 4.000 kilos de alimentos no perecederos y de productos de aseo personal para su entrega a la Fundación Hospital de San José.

Según ha informado este martes el Ayuntamiento de Getafe, un total de 900 familias vulnerables se beneficiarán de la solidaridad de los deportistas del municipio, que se han volcado un año más en esta campaña.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha agradecido “el compromiso” de todos ellos “a pesar del año tan complicado que hemos vivido”.

Javier Santos visita el almacén con los alimentos donados por los vecinos Foto: Ayuntamiento de Getafe

“Era difícil porque en esta ocasión no se celebraban competiciones que siempre hacían que acudiera más público, pero aún así la ciudad de Getafe ha estado a la altura de nuevo”, ha dicho Santos.

Los clubes y asociaciones que se han sumado a la campaña son C.D.E Avantage Tenis y Padel, C.D.E Patinaje Artístico Getafe, Club Gimnastico Getafe, Club Baloncesto Getafe, Club de Gimnasia Villa Getafe, Club Taekwondo Getafe, Getafe Rugby Club, Club Polideportivo Getafe, Club Balonmano Getasur, Club Escuela Tenis de Mesa Getafe, Agrupación Deportiva Alhóndiga, Mamuts Hockey, Getafe Karate Bujutsu, Club Canal Getafe Madrid, Filo Rugby Club, Escuela Yas Ryu Karate Jutsu, C.D.E. Rítmica Getafe, Fundación Deporte y Cultura Solidarios, Agrupación Deportiva Perales, Fepe Getafe III, Atlético Club de Socios y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.