Publicidad

Los pregoneros han llegado a la plaza del Ayuntamiento tocando una pieza musical entre los miles de vecinos congregados

GETAFE/ 9 JUNIO 2019/ La Banda de Música de Getafe a través de su presidenta Marta Valverde, acompañada de su director Paco Aguado, han ofrecido el pregón de las fiestas de Getafe desde el balcón del Ayuntamiento, junto a la alcaldesa y miembros del Gobierno y la Corporación Municipal.

La Banda de Música ha sorprendido con una original entrada, tras su tradicional concierto en la plaza, llegando al pregón tocando una pieza musical entre los miles de vecinos congregados.

Marta Valverde ha agradecido al Foro de la Cultura “el habernos elegido, pues es todo un honor para las más de cien personas que formamos esta familia acogedora, abierta y diversa, en uno de los años más importantes para nosotros, porque cumplimos nuestro 35 aniversario y se retira nuestro director”.

Por su parte la alcaldesa, Sara Hernández, ha invitado a todos a disfrutar “nuestras fiestas, que nadie se quede en casa, hay que reír y divertirse este año con energía renovada, con más fuerza para alcanzar nuestro objetivo de hacer un Getafe mejor”.

Pregón de las fiestas

Posteriormente, la alcaldesa y miembros del Gobierno han recibido a tres familias de Getafe que habían sido invitadas de forma aleatoria a disfrutar del pregón desde la terraza de la tercera planta del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.