El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid adjudica las obras en el centro

GETAFE/ 24 DE JULIO DE 2020/ El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid adjudicó en su última reunión las obras de ampliación de la segunda fase del CEIP María Blanchard de Getafe, cuyas obras se iniciarán en octubre de 2020 y estará lista para el curso 2021/2022.

Las obras consisten en la construcción de 3 aulas de educación Infantil, 6 aulas de Primaria, 2 de apoyo y una de música, así como un gimnasio y una pista deportiva.

Hasta que estén operativas, la Consejería de Educación va a convertir dos porches en aulas durante este verano para que puedan ser utilizadas en septiembre.

Las obras se han adjudicado a la empresa “Barroso Nava y Cía, S.A.”, por un importe de 3.341.350,23 euros y un plazo de ejecución de 270 días, ha informado la Comunidad de Madrid en su dación de cuentas de los acuerdos adoptados por el Conejo de Gobierno.

La AMPA del CEIP María Blanchard ha señalado en su cuenta de Twitter que, tras la adjudicación de esta obra, “no sabemos nada de plazos de la reforma del edificio de infantil, para el que necesitamos dos aulas en el curso 20/21”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.