Recupera las reuniones semanales que antes eran de carácter presencial

GETAFE/ 22 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y los concejales del equipo de gobierno han retomado las reuniones directas con los vecinos, aunque como consecuencia de la Covid-19 se realizarán por teléfono o por correo electrónico.

Jorge Rodríguez, concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Getafe ha señalado que, de esta manera, “adaptamos también los procesos participativos para seguir manteniendo el contacto directo con las vecinas y los vecinos”.

Jorge Juan Rodríguez, concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Getafe

Se trata, según Rodríguez, de “resolver las cuestiones que les preocupan en el día a día de sus barrios”.

Los vecinos interesados en hablar con la alcaldesa o con alguno de los concejales del equipo de gobierno pueden informarse en la página web municipal y en la cartelería que se difundirá en los centros cívicos de cada barrio.

Participa en la conversación

7 Comentarios

  1. Buenos días necesito urgentemente poder hablar con la alcaldesa o alguien de su entorno gracias y como digo es de carácter urgente por favor.

  2. Solicito hablar con la alcaldesa, es tal la desesperación que tengo y comentarle la situación actual que llevo sufriendo, es urgente, se lo pido y suplico, por favor.

    1. Hola buenos dias, me gustaria tener una entrevista con la alcaldesa para hablar de mi situación con caracter urgente. Es tal la desesperación actual que tengo y que llevo sufriendo sin trabajo. Gracias

  3. Buenos días.
    Abono como de costumbre mis impuestos municipales, entre ellos el I.V.T.M. (El numerito) correspondiente a mi vehículo Iveco Daily y resulta que en todo Getafe que yo conozco , existen señales de prohibido aparcar excepto turismos en línea. El único sitio que encontré en Getafe, relativamente cerca a mi casa en calle oriente, fué en el aparcamiento del EL GRECO en avda reyes católicos. El lado en paralelo a Caretera de Toledo, la de siempre, prohibido excepto turismos en línea, en el lado de enfrente no está la dichosa señal. Cuando tengo sitio aparco allí, cuando no enfrente y resulta que mi vehículo es una camper, es decir, vehículo vivienda y queda aparcado por días. Ayer me llamaron de policía local para decirme que vaya a retirarlo, ya que me han puesto una segunda denuncia, ya podrían haber a visado con la primera, menos mal que al menos la segunda si han avisado. Yo me encontraba fuera y fuí a la noche, cogí mi vehículo y después de dos horas dando vueltas por toda la ciudad, intentando encontrar un sitio para mi vehículo, fue imposible. Desesperada me vuelvo al aparcamiento del GRECO, donde me denunciaron y no había sitio en la zona permitida y aparco en los aparcamientos centrales que no son en línea, pero ocupo dos plazas, aunque hay plazas de sobra. Llamo a Policia local y me envían una patrulla la cual me dice textualmente: – SI SE TE HA DENUNCIADO HA SIDO PORQUE HABRÁ LLAMADO ALGÚN VECINO, CASI SEGURO HAYA SIDO UN PADRE O UNA MADRE EN HORA DEL COLEGIO, NOSOTROS SI VENIMOS Y EL VEHÍCULO AÚN SABIENDO QUE DE TODA LA VIDA SE APARCA AQUÍ LOS VEHÍCULOS GRADES, ESTÁ MAL ESTACIONADO ES NUESTRO DEBER DENUNCIAR.
    Conclusión: si pasan cualquiera de ustedes que lean esto por la zona en horario de entrada o salida del colegio, verán las de infracciones que cometen todos los padres y madres con coche……. ¿Convivencia? Claro, es un rato y después otra vez normalidad, tanto para ellos como para el resto. Seamos mas amables y recordemos que nadie es perfecto.
    A la alcaldesa: ¿Me puede indicar donde puedo aparcar mi vehículo sin miedo a ser denunciada? ¿Por qué no pone un aparcamiento de vehículo grandes exclusivo y que nos pille mas o menos cerca (como máximo un kilómetro) de nuestros hogares?
    Espero una respuesta y solicito una entrevista con usted.
    Por cierto, llevé su campaña municipal del miedo al coraje por Europa en mi moto, ¿me recuerda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.