Publicidad

El próximo 27 de marzo en el salón de actos del centro hospitalario

GETAFE/ 2 DE MARZO DE 2020/ El Hospital Universitario de Getafe va a celebrar una Jornada de Puertas Abiertas destinada a que los futuros residentes puedan conocer el centro y mantener un primer encuentro con los profesionales del propio hospital, que atiende a una población de 220.000 personas y fue fundado en 1991.

La jornada tendrá lugar el próximo 27 de marzo en el salón de actos del hospital, donde los asistentes podrán resolver sus dudas con sus futuros docentes y con los residentes de referencia de los distintos servicios del centro.

Hospital de Getafe. (Archivo)

Seguidamente, se realizará una visita guiada por las distintas áreas del hospital, para conocer su funcionamiento general y sus circuitos de trabajo, según ha informado este lunes el centro hospitalario en un comunicado.

Desde su apertura, el Hospital de Getafe se ha consolidado como un centro de referencia en áreas asistenciales de gran complejidad, con ejemplos como los de las unidades de grandes quemados, de columna, de obesidad mórbida o de osteogénesis imperfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.