Asegura que “ha pasado inadvertido a la opinión pública porque lo han hecho en el último momento de la legislatura”

GETAFE/ 10 MARZO 2019/ La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las primarias de Podemos, Isa Serra, y la candidata de Podemos a la Alcaldía de Getafe, Alba Leo, han asistido este domingo a la inauguración del nuevo espacio joven en La Morada de Getafe, así como el senador y diputado autonómico, Tito Morano.

Isa Serra ha asegurado durante su intervención, que hace tres días Ciudadanos y PP aprobaron tres universidades privadas en la Comunidad de Madrid, pero “ha pasado inadvertido a la opinión pública porque lo han hecho en el último momento de la legislatura, mientras siguen degradando la educación pública, y contra eso hay que luchar.”

Publicidad

Serra reivindicó “la lucha que vimos contra el proceso de Bolonia, que fue un proceso que degeneró la universidad pública y que transformó la universidad en lo que es hoy, que es una fábrica de másters para que puedan acudir Cifuentes o Casado a comprarse un máster para su carrera política. “Contra todo eso luchamos y contra eso tenemos que seguir peleando para defender la universidad pública y la educación pública”, ha subrayado.

El nuevo área de juventud del Círculo de Podemos Getafe tiene previsto realizar diversos talleres en los próximos meses en el ámbito de la ecología o las redes sociales. Asimismo no quieren dejar de lado la actividades lúdicas tanto culturales como deportivas. Además pretenden establecer un espacio de estudio para los más jóvenes los fines de semana en La Morada del Círculo de Podemos Getafe como forma de reivindicación ante la falta de estos espacios en nuestra ciudad.

Presentación en La Morada

El objetivo de este nuevo grupo “es integrar al mayor número de jóvenes posibles para que, a través de sus iniciativas, podamos crear un tejido fuerte y unido que se alíe con otras organizaciones juveniles para luchar por políticas que garanticen un futuro digno”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.