El Ayuntamiento mantiene activado un Plan Especial de Seguridad en las fiestas, cuyo objetivo principal es prevenir delitos

GETAFE/ 21 MAYO 2018/ La Policía local ha informado este lunes de que ha intervenido un cuchillo de 38 centímetros de hoja a un varón que se encontraba en las inmediaciones del recinto ferial.

Según los agentes, los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche cuando el hombre intentó deshacerse del cuchillo cuando se percató de la presencia de una patrulla preventiva de la Policía local.

Publicidad

El Ayuntamiento mantiene activado un Plan Especial de Seguridad en las fiestas, cuyo objetivo principal es prevenir delitos o situaciones contrarias al disfrute o descanso de los vecinos durante estos días de fiestas.

Un plan liderado por la Policía Local pero que cuenta con la coordinación también del Cuerpo Nacional de Policía. Uno de los aspectos más importantes es el incremento del número de agentes, tanto en modo preventivo, como para actuar en los días con más afluencia de público y en los eventos más importantes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.