Publicidad

“La situación del coronavirus en la región es la de un caballo desbocado”

GETAFE/ 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha pedido al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso que siga las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, porque “la situación del coronavirus en la región es la de un caballo desbocado”.

Hernández ha criticado hoy que la Comunidad de Madrid haya empezado a tomar medidas en septiembre cuando ya en julio estaban creciendo los casos de coronavirus en la región.

Publicidad

En la jornada de ayer, el Ayuntamiento de Getafe informó de una reunión reciente entre la alcaldesa y el gerente del hospital del municipio en la que éste trasladó el Hospital de Getafe realizaba una media de 1.300 pruebas PCR semanales derivadas de los centros de salud, una cifra que se ha elevado a las 4.800 en la actualidad.

Imagen del área sanitaria de Sánchez Morate /Foto: Jesús Valbuena Blanco

“No consigo entender por qué la Comunidad de Madrid no sigue con las recomendaciones sanitarias del Ministerio de Sanidad, creo que obedece abrir un tiempo de reflexión, de trabajar todos juntos para parar el aumento de los contagios en Getafe y en todas y cada una de las ciudades de la Comunidad de Madrid”, ha dicho Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.