La Concejalía de Seguridad destina una patrulla de barrio permanente en la zona mientras que el PP reclama cubrir las 31 plazas de policía vacantes y Ciudadanos pide un Plan de Seguridad en el barrio

GETAFE/ 27 SEPTIEMBRE 2016/ El barrio de Los Molinos ha sufrido atracos y robos en establecimientos. Los comerciantes de la zona han mostrado su malestar, tanto a la oposición como al gobierno, debido a las pérdidas económicas que les están acarreando.

Según fuentes de Noticias para Municipios, estos atracos están siendo investigados por la Policía Nacional “para así evitar nuevas actuaciones delictivas” y por otro lado la Concejalía de Seguridad ha afirmado que se ha decidido destinar una patrulla permanente en el barrio, reforzando las ya existentes.

El Partido Popular por su parte, aparte de exigir más refuerzos, también señalan la necesidad de cubrir las 31 plazas vacantes de la plantilla local “y reforzar la presencia de los agentes de la calle”.

Ciudadanos también apuestan por incrementar la seguridad en la zona y que haya, cuanto antes, “un Plan de Seguridad en el barrio”.

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.