Ya ha abierto el plazo hasta el 31 de mayo para presentar las iniciativas con el objetivo de dinamizar la comercialización de productos y servicios, la fidelización y atracción de nuevos clientes

GETAFE/ 3 MAYO 2017/ El Ayuntamiento de Getafe, a través de la empresa municipal Getafe Iniciativas S.A. (GISA), destinará 200.000 euros en ayudas a los mejores proyectos que presenten las asociaciones empresariales para conseguir la promoción del comercio y la hostelería de la ciudad, que se desarrollarán hasta el próximo 31 de marzo de 2018.

GISA ya ha abierto el plazo hasta el 31 de mayo para presentar las iniciativas con el objetivo de dinamizar la comercialización de productos y servicios, la fidelización y atracción de nuevos clientes para las empresas participantes o la formación del personal o empresarios de las pymes.

Publicidad

También se tendrá en cuenta el fomento del asociacionismo, la inclusión de innovación de los procesos, productos o servicios, así como la adaptación a los cambios de mercado y de la calidad del servicio o el fomento de la colaboración empresarial, comercialización y prestación de servicio a los clientes.

Publicidad

La cuantía de las ayudas podrán alcanzar el 100% del coste de los proyectos que sean aprobados, siendo 15.000 euros el límite máximo por propuesta, y deberán presentarse con una memoria técnica y otras económica junto con un cronograma de las actividades.

Los beneficiarios serán las asociaciones de comercio, hostelería y turismo y sus federaciones, constituidas a 1 de enero de 2017 y que desarrollen su actividad en la Comunidad de Madrid, teniendo como prioridad aquellas cuyo ámbito de actuación sea el municipio de Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.