El Getasur participará este fin de semana en el Campeonato de España de balonmano playa que tendrá lugar en Laredo (Cantabria)

GETAFE/ 4 AGOSTO 2017/ El primer equipo femenino del Club Balonmano Getasur ha finalizado el Arena Handball Tour, que reúne los torneos oficiales de balonmano playa a nivel nacional, en segunda posición con 6450 puntos, solo superado por el Grupo Llopis BMP Sevilla.

La cosecha de las azules terminó el pasado fin de semana en el Arena 1000 de Valencia, en el que terminaron en tercera posición, después de ser eliminadas en semifinales del torneo por el Plan B XP Sports de Cataluña.

Este resultado, sumado a las también terceras plazas de los Arena 1000 de Cádiz y Málaga y a la quinta lograda en el de Bueu, certifican al equipo de Pedro Moreno como el segundo más regular de la competición. Por su parte, el equipo júnior, ha finalizado el circuito en la séptima posición de un ranking que componen 58 conjuntos.

Estos buenos resultados, sumados a la medalla de plata lograda en la Copa de España de la modalidad, que se celebró en Torrox del 9 al 11 de junio, corroboran que Getasur se mantiene en la élite del balonmano playa nacional.

Una circunstancia que volverá a ponerse sobre la arena este fin de semana en el Campeonato de España. La principal competición estatal de la campaña estival se celebra en esta ocasión en Laredo (Cantabria) con la participación de cerca de 200 equipos divididos en ocho categorías, desde infantiles hasta sénior masculino y femenino.

Una cita imprescindible del calendario balonmanístico a la que Getasur acudirá con cinco equipos. Tres de ellos participarán en la competición sénior femenina y los otros dos lo harán en la juvenil, masculina y femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.