Publicidad

La alcaldesa ha agradecido el apoyo que mostraron “para continuar en la misma senda en que se está trabajando para consolidar este proyecto socialista en Getafe”

GETAFE/ 28 MAYO 2018/ El secretario general del Partido Socialista de Madrid, José Manuel Franco, y el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, han mostrado su apoyo a la alcaldesa Sara Hernández en la caseta de fiestas del PSOE de Getafe.

Franco y Gabilondo acudieron ayer domingo a la caseta del PSOE en el recinto ferial para compartir la tradicional paella socialista de fraternidad de fin de fiestas. Gabilondo ha dicho que “nos unen nuestras convicciones y la necesidad de trabajar por un Madrid más justo y equitativo”.

Publicidad
Gabilondo en la tradicional paella de fin de fiestas

La alcaldesa ha agradecido que ayer tanto el portavoz del grupo parlamentario como el secretario general del PSM “apoyaran a los socialistas de Getafe para continuar en la misma senda para consolidar este proyecto en Getafe”.

Intervención de José Manuel Franco

“Estoy agradecida en lo personal y en lo político por ese apoyo, pero hay que ser respetuoso con los trámites y el procedimiento y se hará el proceso de proclamación de candidaturas después del verano”, ha destacado.

Gabilondo y Franco con Sara Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.