Publicidad

La jornada ha sido inaugurada por la alcaldesa y secretaria general del PSOE de Getafe, Sara Hernández, y también ha participado la secretaria de Educación del PSOE-M, Carmen Ferrero

GETAFE/ 3 MARZO 2018/ El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha clausurado este sábado una jornada sobre educación que se ha celebrado en la sede del PSOE de Getafe.

Franco ha asegurado que la Comunidad de Madrid es la que menos invierte en educación pública y que antes “nos encontrábamos con el freno de la mayoría absoluta del PP en la Asamblea de Madrid y ahora nos encontramos con el freno de la derecha de Madrid, es decir: PP y Ciudadanos”.

Publicidad
Publicidad

En la jornada también ha participado la alcaldesa y secretaria general del PSOE de Getafe, Sara Hernández, que ha manifestado que “la falta de apoyo a la educación pública del gobierno de Cifuentes nos preocupa y mucho en el sur de Madrid”.

“Necesitamos más y mejores medios en la edición pública. Nuestros colegios públicos necesitan más profesores y profesoras”, ha señalado durante su intervención, y ha añadido que “el gobierno de Cifuentes tiene a los niños entre ladrillos con su política de construcción por fases”.

Además, se ha referido al alcalde de Alcorcón, David Pérez, de quien ha dicho que “hace de la segregación bandera y nos tiene enfrente a los socialistas, porque nuestro modelo es radicalmente distinto”.

Publicidad

Según los socialistas, Getafe “ha sufrido de manera intensa las nefastas políticas de los sucesivos gobiernos del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, que han potenciado un modelo de educación privada y concertada en detrimento del modelo público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *