Publicidad

La concejala de Desarrollo Económico ha asegurado que “son vitales para ayudar a los emprendedores de Getafe y a los pequeños comercios de proximidad a seguir ofreciendo unos servicios de calidad a los vecinos

GETAFE/ 18 JUNIO 2018/ La alcaldesa, Sara Hernández, junto a la concejala de Desarrollo Económico, Nieves Sevilla, ha firmado este lunes en la alcaldía los convenios para desarrollar 16 proyectos del ‘Fondo de comercio 2018’ que impulsa el Ayuntamiento, a través de Getafe Iniciativas (GISA) con el objetivo de promocionar y dinamizar el comercio de proximidad, la hostelería y el turismo del municipio en colaboración con tres asociaciones empresariales.

La firma se ha realizado con los representantes de AJE, Marcos Avellaneda; ACOEG, Alejandro Rodríguez, y de ASALMA, Julián A. Menéndez, entidades que llevarán a cabo estos proyectos dotados de 200.000 euros, combinando la experiencia de años anteriores con algunas novedades como la formación para que los pequeños comerciantes de Getafe puedan sacar más rendimiento a sus negocios. Así, se impartirán cursos de escaparatismo, márquetin digital, manipulación de alimentos o gestión de redes sociales.

Publicidad
Firma de los convenios del Fondo de Comercio

Entre los proyectos se encuentran la VIII Edición Premios Puchero de Getafe, VII Campaña de Navidad ‘Compra tus Sueños’, Campaña promoción ‘Compra en tu barrio’, IV concurso de dibujo ‘Mi tienda favorita’; Campaña ‘Esta Navidad yo compro en Getafe’; Tentempié Market Getafe, V Feria Comercia, De Cañas por Getafe o II Maratón de Compras, que se llevarán a cabo hasta el día 31 de marzo de 2019.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.