Publicidad

Se ha podido votar presencialmente y de manera telemática

GETAFE / 30 ABRIL 2021 / El plazo para votar las propuestas vecinales de los ‘Presupuestos Participativos’ finaliza este viernes, con 3,2 millones de euros en inversiones y otros 132.000 euros en programas.

A medidas de marzo, el Ayuntamiento de Getafe abrió el plazo votar las propuestas vecinales, un total de 134 centradas en cuestiones como la creación de parques recreativos singulares, la ampliación de zonas verdes o espacios deportivos de uso alternativo.

Publicidad
Un cartel de los presupuestos participativos (Foto: Archivo).

Fuentes municipales han informado de que se celebraron previamente a la votación hasta 23 reuniones ordinarias de las comisiones vecinales a lo largo de los meses de noviembre a marzo, para analizar y fusionar propuestas. Las Comisiones han elevado sus consideraciones a los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Getafe que han evaluado un total de 467 propuestas, que suponen un 2,4% más que la última convocatoria.

Publicidad

Más de 60 inversiones ganadoras del proceso de Presupuestos Participativos son ya realidad en el municipio desde que se retomara el programa de Presupuestos Participativos en 2016.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *