Publicidad

La concejala de Cultura ha manifestado que la apuesta por San Isidro es también la apuesta y el compromiso con Cultura Inquieta, ya que “las buenas sensaciones que ha dejado el festival los dos últimos años en esta ubicación también nos han llevado a garantizar su futuro en Getafe y en el barrio”

GETAFE/ 2 MARZO 2018/ El festival Cultura Inquieta repetirá escenario en la parcela del antiguo polideportivo de San Isidro, según han confirmado tanto el Ayuntamiento de Getafe como la dirección del propio festival.

De forma paralela, desde la Concejalía de Urbanismo se continúan dando pasos para la construcción en ese lugar del que será el nuevo centro acuático de San Isidro con posterioridad al festival.

La Junta de Gobierno ya aprobó el pasado mes de febrero llevar a cabo el estudio detalle de las dos parcelas que conformarán la primera fase de este proyecto,que deberá ser refrendada por el Pleno en las próximas semanas.

Posteriormente la Comunidad de Madrid tendrá que dar el visto bueno a este proyecto dentro del Plan Regional de Inversiones para que comience antes del verano el proceso de adjudicación y las obras que están previstas en torno al mes de agosto.

La primera fase de esta construcción incluirá un complejo acuático, salas polivalentes para recuperar la Oferta Física de Adultas, aparcamientos para el barrio y una zona de transición con el Parque de San Isidro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.