Publicidad

El proyecto consiste en habilitar una vía con el polígono de Los Ángeles a través de la calle Fundidores y el barrio de Los Molinos

GETAFE/ 27 MAYO 2019/ El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha estimado el recurso de los propietarios de unos terrenos que van a ser expropiados por el Consorcio Los Molinos-Buenavista para la construcción de una nueva conexión viaria del barrio de Los Molinos en Getafe con la autovía A-4.

Al respecto, en la Junta de Gobierno local se ha dado cuenta de la sentencia que estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por los propietarios de una de las fincas afectadas contra el acuerdo del Jurado Territorial de Expropiación de la Comunidad de Madrid, según el acta al que ha tenido acceso Noticias para Municipios.

De este modo, en la sentencia se fija como justiprecio de los bienes y derechos expropiados la cantidad de 48.082 euros, más los intereses de demora correspondientes, con imposición de las costas procesales causadas a las Administraciones demandadas.

Este proyecto consiste en habilitar una vía con el polígono de Los Ángeles a través de la calle Fundidores y el barrio, para que la entrada y salida de Los Molinos pueda realizarse por la autovía de Andalucía. Se prevé el movimiento de tierras entre Los Molinos hasta la calle de Fundidores, con el consiguiente despeje y desbroce de los terrenos afectados, y la ejecución del correspondiente terraplén.

Los Molinos. Foto/ Alex Castellano

Posteriormente se realizarán el resto de trabajos integrando la conexión viaria 4. Además se ejecutará la red de saneamiento prevista para las aguas pluviales, uniendo este ramal a un pozo existente en la calle de Fundidores para la posterior pavimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.