Publicidad

Getafe organiza distintas actividades con motivo del Día Mundial contra la Violencia hacia las Mujeres

GETAFE/ 19 DE NOVIEMBRE DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe ha llamado a romper con las violencias machistas con motivo del próximo 25 de noviembre, Día Mundial contra la Violencia hacia las Mujeres.

La Delegación de Mujer e Igualdad ha convocado distintas actividades llamadas a sensibilizar a la población y que tendrán su epicentro en la concentración que se celebrará el miércoles 25N en la Plaza de la Constitución, donde se leerá un manifiesto elaborado por el consejo sectorial de Mujer e Igualdad.

Publicidad
Publicidad

La distancia social se guardará mediante cordones violetas, símbolo de la lucha contra la violencia machista, aunque la campaña se trasladará también a las redes sociales con la etiqueta #RompeConElMachismo.

Los comercios de Getafe se sumarán a la campaña exhibiendo el lema en sus escaparates. Harán lo mismo los vehículos de la empresa municipal de limpieza y medio ambiente LYMA.

Teatro

El Teatro Federico García Lorca acogerá el viernes 27 la función “Un animal en mi almohada”, de Vanessa Espín, con la Compañía La Promesa.

Publicidad

Además, la Plaza de la Constitución acogerá la exposición “Señales contra la Violencia de Género”, donde se visibilizarán algunas de las iniciativas que el consistorio ha empleado a lo largo de los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.