Publicidad

Se trata de las líneas 428, 446, 448, L5 y L6

GETAFE/ 13 DE ENERO DE 2021/ El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado este jueves la puesta en marcha de cinco nuevas líneas de autobús urbano e interurbano en el municipio.

Tras el paso de la borrasca Filomena, hoy se han activado las líneas interurbanas 428,446 y 448, así como las urbanas L5 y L6.

Publicidad
Publicidad

La 428 une Getafe con Pinto y Valdemoro entre las 6 y las 22.40 horas, con una frecuencia de paso de 50 minutos y con paradas en Hospital de Getafe, Calle Madrid, Juan de la Cierva, Paseo John Lennon, A4 Pol.Ind.San Marcos, Rio Tinto Rio Odiel, (Pinto) Rotonda Guardia Civil, San Vicente de Paul, Negritas, Parla, Jose María Peman, Rosalía de Castro, Hospital Infanta Elena.

En sentido inverso, la ruta para en Hospital Infanta Elena, Rosalía de Castro, Dalí, Avenida Andalucía, Paseo Estación, (Pinto) Rotonda Guardia Civil, Rio Odiel, Río Tinto, A4 Pol.Ind.San Marcos, Paseo John Lennon, Juan de la Cierva, Calle Madrid y Hospital de Getafe

Una vista de Getafe.

L446

La línea 446 une El Bercial con la Plaza Elíptica de Madrid entre las 7 y las 22 horas, con una frecuencia de paso de 40 minutos.

Publicidad

La línea está haciendo todas sus paradas habituales en Cieguita de Getafe, Avenida de la Paz, Avenida Comandante José María Ripollés y Plaza Elíptica.

L448

La Línea 448 une la Plaza de Legazpi de Madrid con Getafe a través de Villaverde entre las 6.50 y las 22.15 (salidas desde Getafe) y entre las 7.05 y las 22 horas (salidas desde Legazpi).

Entre el Hospital de Getafe y la plaza de Legazpi, el autobús realiza paradas en las calles Leganés, Arboleda, Av. J. Cierva. Calle Madrid, Federica Montseny, Av. Real De Pinto, Gran Vía de Villaverde, Av. Andalucía y Legazpi.

Publicidad

En sentido contrario, el recorrido es por las calles Avenida de Andalucía, Avenida Real de Pinto, Federica Montseny, Calle Madrid, Avenida Juan de la Cierva y Hospital de Getafe.

Autobuses Getafe.

L5 y L6

Las líneas de autobús urbano L5 y L6 se han retomado también este jueves, para conectar el barrio de Buenavista con el Sector III y para facilitar los accesos al Hospital de Getafe

La L5 presta servicio entre las 7.05 y las 22.05 horas entre Juan Carlos I rotonda Antón Merlo, Juan Carlos I, Arcas del Agua, Juan Carlos I y Getafe Sector III Renfe.

La L6 establece un horario de 7.20 a 22.20 horas haciendo sus paradas en M406 Polideportivo Alhóndiga Sector III, Hospital de Getafe, calle Leganés, Cuestas Bajas, C/ Jardines, C/ Arboleda, Avenida Juan de la Cierva, Calle Madrid y Vía de Servicio A42 a Hospital de Getafe.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Vuelvo a reiterar la necesidad inmediata, urgente e inaplazable de la retirada de los residuos sólidos urbanos comúnmente conocidos o mentados como BASURA, pues corremos el riesgo de que penetren las bolsas nauseabundas por la ventana de las primeras plantas de los edificios.
    Se percibe en algún momento la presencia del camión de recogida, pero se presenta a modo de desfile como la Week Fashion, pero a diferencia de las modelos, no frena. Mas bien pasa de largo.
    Reitero la necesidad de recogida inmediata, porque si ya era complicado circular por la acera, en este momento es imposible.
    Da vergüenza ver una de las calles principales del centro de Getafe. Calle Toledo limpieza urgente de basura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *