Publicidad

Con la llegada de la Semana Santa, Nassica estará decorado con huevos de Pascua gigantes y se llevarán a cabo diversos talleres

GETAFE/ 3 ABRIL 2019/ El Parque Comercial y de Ocio Nassica en Getafe tiene una agenda de lo más completa para el mes de abril ya que, además de los talleres de los fines de semana, las actividades programadas para Semana Santa llenarán de diversión los días sin cole.

El fin de semana del 6 de abril, los niños podrán ir calentando motores aprendiendo a decorar huevos de Pascua. El sábado 13 y el domingo 14 una maquilladora profesional dará un taller en el que los padres aprenderán a maquillar a sus hijos como conejos de Pascua.

Publicidad

Con la llegada de la Semana Santa, Nassica estará decorado con huevos de Pascua gigantes y dos selfie points para que los visitantes puedan hacerse fotos y colgarlas en las redes sociales con el hashtag #PascuaenNassica y participar en sorteos y concursos.

Además, del lunes 15 al domingo 21, Nassica celebra la trepidante y divertida actividad “A la caza de los huevos de Pascua”. Los pequeños de la casa podrán participar en una emocionante búsqueda de huevos de Pascua en un recinto cerrado al aire libre, en la Plaza Central de Nassica. A los participantes, se les facilitará un mapa con las zonas “calientes” marcadas para que puedan encontrar los huevos.

Cesta de huevos de Pascua

Dentro de cada huevo, habrá puntos y más información para poder ganar fantásticos premios directos. Los puntos pueden acumularse y ¡cuantos más tengan más posibilidades habrá de cambiarlos por estupendos premios! Los mejores exploradores podrán ganar entradas de cine, pases para City Jump, menús infantiles ¡y muchos premios más! Por las tardes, NassicaKids celebrará talleres con temática especial de Semana Santa.

Publicidad
Publicidad

Talleres

‘Decora tu huevo de Pascua’, sábado 6 de abril, de 17:00 a 20:00 horas, y domingo 7 de abril, de 12:00 a 15:00 horas.
‘Taller de pintacaras’, sábado 13 de abril, de 17:00 a 20:00 horas, y domingo 14 de abril, de 12:00 a 15:00 horas.
‘A la caza de los huevos de Pascua’, del lunes 15 al domingo 21 de abril, de 12:00 a 14:00 horas.
‘Talleres de Semana Santa’, del lunes 15 al domingo 21 de abril, de 17:00 a 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *