Hace nueve meses, se llevó a cabo la concesión por la que la empresa tenía que pagar un canon anual de 4.201 euros

GETAFE/ 5 JULIO 2019/ El Ayuntamiento ha elevado a definitivo el acuerdo para la penalización a la empresa adjudicataria del bar-cafetería situado en el complejo deportivo municipal piscina y campo de fútbol Perales del Río por no formalizar el contrato.

En este sentido, la Junta de Gobierno local declaró desierto el pasado 29 de abril el procedimiento abierto convocado para llevar a cabo la contratación de la concesión de servicio de bar-cafetería por causas imputables al adjudicatario al no formalizar el contrato dentro del plazo establecido al efecto y teniendo en cuenta que en este procedimiento solo ha concurrido un único licitador.

Por ello, se exige al adjudicatario el importe de 1.890 euros, en concepto de penalidad, que es la cuantía resultante de aplicar el 3% del presupuesto base de licitación que asciende a la cantidad de 63.000 euros, según el acta al que ha tenido acceso Noticias para Municipios. Además, el importe en concepto de penalidad se hará efectivo en primer lugar contra la garantía definitiva, constituida por el adjudicatario en octubre de 2018 por importe de 3.152 euros.

Perales del Río

Hace nueve meses, se llevó a cabo la concesión por la que la empresa tenía que pagar un canon anual de 4.201 euros y se comprometía a la contratación de tres trabajadores, uno de ellos con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.