Maireles ha mantenido un encuentro con el alcalde de Estepona, José María García Urbano (PP), que en las elecciones de 2015 fue “el más votado de toda España” en localidades con una población superior a los 50.000 habitantes

GETAFE/ 28 AGOSTO 2018/ El presidente del Partido Popular, Rubén Maireles, diseñará un proyecto similar al del municipio de Estepona (Málaga) “para la transformación y la modernización de Getafe, con un modelo basado en la calidad de vida de los vecinos, en la excelencia y que sea atractivo para los inversores”.

“Quiero lo mejor para Getafe y para mis vecinos. Tengo el reto y la ilusión de transformar mi ciudad en un lugar moderno, en el que los ciudadanos sean el eje principal, con servicios municipales eficientes y con impuestos bajos para apoyar a las familias y a los generadores de empleos, como la industria y a los autónomos”, ha afirmado Maireles.

En su opinión, desde que accedió a la Alcaldía de Estepona en 2011, García Urbano ha convertido su municipio en una de las localidades con “mayor atractivo de la Costa del Sol con el saneamiento de las cuentas del Ayuntamiento, que ha supuesto la reducción de la deuda en 150 millones de euros con una importante bajada de impuestos -especialmente para los mayores-, así como con la creación de nuevas dotaciones sanitarias e iniciativas culturales y deportivas”.

Rubén Maireles, presidente del PP de Getafe

En el marco de ese plan para “modernizar la ciudad”, Maireles tiene como prioridad “recuperar el orgullo que se sentía por pertenecer a Getafe con actuaciones como el embellecimiento de calles y espacios públicos, en los que se debe fomentar la creación de nuevas zonas verdes”.

Ese es otro de los “atractivos” de Estepona, que en muchos rincones del municipio luce un “extraordinario colorido” con la plantación de flores y el “conocido” museo de murales al aire libre, que ha transformado las paredes de muchos edificios en “auténticas obras de arte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.