El Ayuntamiento de Getafe está buzoneando una primera tanda de 80.000 para familias con menores de 14 años

GETAFE/ 25 DE ABRIL DE 2020/ El PP de Getafe ha reclamado también que el reparto de mascarillas alcance a todos los vecinos del municipio, poniendo como ejemplo lo que están haciendo municipios como Torrejón de Ardoz o Arroyomolinos.

Los populares han criticado que el Ayuntamiento de Getafe esté distribuyendo una primera tanda de 80.000 mascarillas a las familias con niños menores de 14 años, que podrán salir a la calle a partir de este domingo, 26 de abril.

Para el PP, la medida es “insuficiente” y “excluye a muchos vecinos, entre ellos grupos vulnerables”, como los mayores o las personas con patologías previas.

Carlos González Pereira con Mirene Presas y Antonio José Mesa. Foto/ Alex Castellano

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, anunció el pasado día 20 que “acompañaremos las medidas que vayan adoptando las autoridades sanitarias con nuevos repartos” y preguntó a la Comunidad de Madrid por el reparto de los 14 millones de mascarillas anunciado por la presidenta regional, Sara Hernández.

El portavoz del PP, Caros González Pereira, que el reparto debería ser “masivo, a todos, sin excepción” y ha pedido que las mascarillas que se vayan a distribuir “tengan la garantía sanitaria suficiente” para que no suceda lo mismo que con las 20.000 mascarillas que recibió el Hospital de Getafe del Ministerio de Sanidad.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Pues que las reclamen a la Comunidad de Madrid, que nos vendrán muy bien, que al ser del mismo partido les harán más caso.

    PP, menos protestar y más apoyar.

  2. Buenos días , como va lo de las mascarillas van a llegar a todos los niños o solo a unos cuantos , por qué por aquí en la Alhóndiga no se ve nadie repartiendo , o es otro bulo , gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.