Emprenden una recogida de firmas bajo el lema #YoDefiendoALaPolicía

GETAFE/ 25 DE FEBRERO DE 2021/ El PP de Getafe ha decidido sumarse a la campaña de recogida de firmas que los populares han emprendido en toda España de apoyo a la fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado tras los altercados que se han producido en varias ciudades del país en protesta por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira, ha condenado estos “graves hechos provocados por radicales” y ha acusado “uno de los partidos que forman el Gobierno de España”, en referencia a Podemos, de alentar los disturbios en las calles.

Publicidad

“Es inadmisible que el portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, aliente a los violentos con un mensaje repulsivo”, ha dicho Pereira, pidiendo al presidente Pedro Sánchez el cese de los ministros de Unidas Podemos, a los que acusa de justificar la violencia.

Despliegue de la Policía durante las manifestaciones en Madrid (Foto: R.Rubio/Ep)

El PP de Getafe ya ha recogido este miércoles sus primeras firmas en las calles del municipio bajo el lema #YoDefiendoALaPolicía, en el marco de una campaña presentada por el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.