Publicidad

Carlos González Pereira: “Ahora nos necesitan más que nunca”

GETAFE/ 12 DE JUNIO DE 2020/ El portavoz del PP en Getafe, Carlos González Pereira, ha visitado en estos días a varios comercios de proximidad del municipio para transmitirles su apoyo y presentarles el Plan de Apoyo al Comercio, la Hostelería y las Pymes que han planteado tras la crisis sanitaria del coronavirus.

Entre las medidas que se recogen en el plan, que fue presentado en el pasado mes de mayo, destacan algunas como el programa de ayudas directas de tres millones de euros a repartir entre el sector del comercio, de la hostelería y de las pymes de servicios.

Publicidad

“El pequeño comercio siempre nos ha acompañado y seguirá haciéndolo con su cercanía y buen hacer, ahora nos necesitan más que nunca”, ha dicho González Pereira en una nota.

El plan de los populares plantea también una bajada generalizada de impuestos y un programa de asesoramiento y formación para la digitalización del comercio y la venta a  través de internet, así como campañas de promoción del consumo en el comercio de proximidad de Getafe.

Carlos González Pereira

Servicio de desinfección

El PP de Getafe ha pedido también que se establezca un servicio municipal de desinfección de establecimientos hosteleros y comerciales.

Publicidad
Publicidad

González Pereira ha asegurado que desde el PP seguiremos defendiendo todas las medidas necesarias para que Getafe y nuestros vecinos salgan delante de la crisis sanitaria, económica y social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.