Publicidad

Fuentes municipales han explicado que se está valorando una intervención general en la zona

GETAFE/ 23 DE JUNIO DE 2020/ El PP de Getafe ha denunciado este martes el estado de degradación que presenta el Polígono Industrial de Los Ángeles y ha pedido al Gobierno municipal que “priorice su recuperación” ante la crisis económica derivada de la epidemia de covid-19.

“El abandono total de polígonos como éste por parte del Gobierno socialistas es vergonzoso”, ha asegurado hoy el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira, tras visitar la zona esta mañana.

Publicidad
Publicidad

Los populares han constatado “el grado de dejadez del polígono”, donde se acumulan la suciedad, la basura, los escombros y los enseres abandonados, tal y como atestiguan las fotografías que han adjuntado a su denuncia.

Polígono Industrial de Los Ángeles. (Foto: PP de Getafe)

González Pereira ha pedido que se limpie la zona y que se renueven los contenedores de basura, que están “visiblemente deteriorados” y ha asegurado que “con esta carta de presentación, cualquier empresa que venga a Getafe con ganas de invertir se da la media la vuelta”.

“No solo se pone en peligro el establecimiento de nuevas empresas, sino la continudad de las ya asentadas”, ha advertido el portavoz popular.

Publicidad
Polígono Industrial de Los Ángeles. (Foto: PP de Getafe)

Por su parte, fuentes municipales han explicado que el equipo de gobierno está “inmerso en un estudio para valorar una intervención general en este polígono”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.