Publicidad

El Partido Popular ha emitido un comunicado tachando de «abuso de poder» la actitud del presidente del pleno en ese momento, Herminio Vico, el cual le requirió ser expulsado del pleno en el punto de la Plaza de Toros.

El suceso ha suscitado la reacción de todos los grupos municipales y el Partido popular por su parte ha querido señalar que la actitud del gobierno es de «flagrante abuso de autoridad». «El Gobierno de Sara Hernández se piensa que Getafe es una extensión de Venezuela» ha manifestado Pereira.

El concejal Herminio Vico, al fondo, con la Policía local en el salón.

Según el portavoz popular , el concejal de Urbanismo Jorge Juan Rodríguez, habría insultado a la bancada del PP llamándoles «mamporreros, vagos e incompetentes», algo que provoca a los populares pedir la palabra por «cuestión de orden».

Los Populares, ante la petición de expulsión denuncian el incumplimiento artículo 88.2 del Reglamento del Pleno que dice «tras tres llamadas al orden ni advertencias, ni motivo reglamentario y se me ha impedido tomar la palabra por cuestión de orden. Lo único que ha habido es el rodillo antidemocrático de los socialistas que han ordenado a la policía expulsarme por la fuerza al más puro estilo caciquil», ha apostillado Pereira.

Para el portavoz «he decidido permanecer en el pleno, siendo consciente de estar siendo víctima de un abuso, por lo que el presidente ha ordenado el receso, tras el cual se ha levantado la sesión»

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Chavismo, putinismo, castrismo, kruschevismo, orteguismo, maoismo… Todo lo q se diga es poco.
    Despotismo y antidemocracia. Solo les vale su opinión y sus agitadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.