El Ejecutivo local ha anunciado una remodelación integral de la zona

GETAFE / 14 MAYO 2021 / El portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos Pereira, ha celebrado que, tras años exigiendo la recuperación del polígono empresarial de Los Ángeles, el Ayuntamiento haya anunciado por fin actuaciones en esta zona industrial.

«Gracias al trabajo y a las múltiples denuncias del Partido Popular hemos conseguido que, por fin, el Gobierno municipal haga algo respecto al polígono de los Ángeles”, ha manifestado Pereira.

Los ‘populares’ llevan desde la legislatura pasada denunciando «la degradación y el abandono» de este polígono y reclamando medidas. «Han sido largos años exigiendo actuaciones en esta zona industrial”, explica el portavoz, quien el pasado mes de marzo volvió a denunciar esta situación.

Con la pandemia, los ‘populares’ han redoblado su presión para que el Gobierno municipal acometa las inversiones necesarias en esta y el resto de áreas industriales de Getafe que sufren falta de mantenimiento y limpieza, entre otras deficiencias.

El Polígono de Los Ángeles (Foto: Archivo).

Desempleo

«Que Getafe lidere el aumento anual de destrucción de empleo entre las grandes ciudades del sur, con 13.000 vecinos en paro es reflejo de la falta de apuesta del Gobierno local por el empleo y por los polígonos industriales”, lamenta Pereira.

Por ello, Pereira ha pedido que «se acometa la recuperación urgente de este y del resto de polígonos industriales, abandonados durante años por la alcaldesa socialista. Son los principales motores de generación de empleo».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.