González Terol ha explicado que es una campaña que van a hacer “puerta a puerta, comercio a comercio y casa a casa”

GETAFE/ 2 ABRIL 2019/ El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Getafe, Carlos González, y alcalde de Boadilla y número 7 en la candidatura del PP al Congreso por Madrid, Antonio González Terol, han participado este martes en Getafe en el inicio de la campaña ‘Comunicadores’.

González Terol ha explicado que es una campaña que van a hacer “puerta a puerta, comercio a comercio y casa a casa” todos los cargos públicos del PP, candidatos al senado, al congreso y a los ayuntamientos de España.

Publicidad
González Terol junto a Carlos González han explicado que ‘Comunicadores’ es una campaña que van a hacer “puerta a puerta, comercio a comercio y casa a casa”
González Terol junto a Carlos González han explicado que ‘Comunicadores’ es una campaña que van a hacer “puerta a puerta, comercio a comercio y casa a casa”

“Yo hoy no estoy aquí como vicesecretario del partido en Madrid, sino como secretario nacional de Política Local del PP, contando una campaña que en días sucesivos estará en distintas ciudades de España”.

Según ha destacado, la idea es extenderla no solo al conjunto de la Comunidad de Madrid, sino al resto de Ayuntamientos de España, donde se vea “la cercanía y las ganas de transmitir un mensaje muy claro y es que España necesita un presidente como Pablo Casado, y una revolución fiscal que mejore la economía y que le dé la vuelta a los números económicos de Pedro Sánchez, “que empiezan a mostrar una desaceleración de nuestra economía”.

Publicidad

También ha vaticinado que Carlos González Pereira va a ser el próximo alcalde en Getafe porque “es la demostración de que se puede dar la vuelta a esa página en blanco y negro que ha supuesto Sara hernández en el Ayuntamiento, para que vuelva a haber una imagen en color”. “Que vuelva a ser el Getafe de las inversiones, que no deja escapar las inversiones en fondos europeos, y que tenga una comunicación y un diálogo fluido con el gobierno de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.