El PP de Getafe anuncia que acudirá a la bajada de la Virgen “a pesar del veto de la izquierda”

Ahora Getafe presentaba dicha prohibición en una moción que será discutida el próximo 4 de mayo en el pleno de Getafe, un día antes de la bajada de la Virgen.

GETAFE/ 02 MAYO 2016/ La bajada de la Virgen es una tradición de la localidad que da el pistoletazo de salida a las fiestas patronales. El grupo municipal de Ahora Getafe ha presentado una moción al pleno para prohibir a los concejales que acudan a la bajada como representantes municipales.

Durante la Junta de Gobierno previa al pleno el PSOE se abstuvo, al igual que Ciudadanos, una actitud que al PP le sorprendió declarando que “con su abstención, el PSOE de Sara Hernández demuestra una vez más su fanatismo ideológico y extremista. Getafe tiene una alcaldesa que avergüenza a sus vecinos porque desprecia las costumbres de su pueblo”. Para el concejal popular Jose Antonio Mesa “en el PP de Getafe sentimos un profundo orgullo de nuestra patrona y, como siempre hemos hecho, la acompañaremos en su camino hacia la catedral” afirmando que “la actitud de la izquierda es un ataque sin precedentes a los vecinos de Getafe. Desde el PP trabajaremos para que las costumbres y las tradiciones de nuestro pueblo se respeten y se cuiden”, ha añadido el portavoz adjunto.

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.