Publicidad

La alcaldesa sitúa a los populares junto a Vox y les acusa de “dar la espalda al futuro de Getafe”

GETAFE/ 13 DE MAYO DE 2020/ El PP de Getafe ha anunciado que no va a participar de las mesas de trabajo de la Comisión para la Reconstrucción del municipio porque el Gobierno municipal del PSOE las utiliza “para hacer oposición a la Comunidad de Madrid”.

Según el PP, el Gobierno municipal acudió ayer a la reunión del grupo de trabajo social y sanitario con “un borrador de carta elaborado por la alcaldía” y que estaba “orientado a atacar a la Comunidad de Madrid en relación a las residencias de mayores” y en el que se obviaba “de manera intencionada” al Gobierno de España.

Publicidad

En un comunicado, los populares han acusado de “sectarismo político” a la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, a la que hacen responsable de “romper toda posibilidad de consenso”.

Publicidad

“Junto a Vox”

Por su parte, Hernández ha utilizado su cuenta de Twitter para situar al PP junto a Vox, que ya había rechazado su participación en la Comisión para la Reconstrucción, acusando a ambos partidos de “dar la espalda al futuro de Getafe”.

Sin embargo, los populares han insistido en señalar que su predisposición para el acuerdo “no puede ponerse en duda” y han manifestado que seguirán presentando sus propuestas en el seno de la comisión, aunque no participarán en las mesas de trabajo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.