Publicidad

El matrimonio que regentaba la tienda de deportes ‘Villa Olímpica’, en la calle Toledo de Getafe, falleció el pasado día 23 de agosto al ser arrollados por un vehículo que circulaba a gran velocidad cuando atravesaban un paso de peatones en la localidad alicantina de Torrevieja.

Según ha podido confirmar Noticias para Municipios, el matrimonio -ya jubilado- perdió la vida en un doble atropello mortal que tuvo lugar a las 21:00 horas en la avenida Desiderio Rodríguez, a la altura de la playa de Los Náufragos, cuando portaban bolsas de un supermercado.

Publicidad

El conductor, detenido

El conductor, de nacionalidad francesa, presuntamente circulaba a gran velocidad y tras el impacto mortal arrastró a la mujer durante unos 20 metros. El hombre falleció en el acto y la mujer, minutos después, según fuentes del ayuntamiento de Torrevieja. El conductor, que embistió a la pareja presuntamente sin pisar el freno, dio negativo en la prueba de alcoholemia. Quedó detenido e investigado por homicidio imprudente.

Publicidad

El suceso ha conmocionado a Getafe, debido a que la pareja era muy conocida y regentaba la tienda desde hace años.

En este sentido, el concejal de Deportes, Javier Santos, ha mostrado sus condolencias por estos fallecimientos. «Era una pareja muy cercana y conocida desde hace muchísimos años», ha remarcado tras recordar que ambos regentaban una tienda de deportes en pleno centro de la localidad que llegó a ser «referencia» del sector en el municipio.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Estuve de vacaciones en Torrevieja y me pareció insólito como los conductores NO respetan los pasos para peatones.. irresponsabilidad al volante

  2. Es de verguenza, Torrevieja es la ciudad sin ley, todos los coches estan todos marcados, se conduce muy mal poco control de trafico,creo que muchos conductores no llevan carnet de conducir, este año me han dado dos veces y la ultima delante del policia que controlaba el trafico en una rotonda cerca del rastrillo que se hecho las manos a la cabeza el policia, dandose a lafuga y no paro para ver los daños causados,estuvieron a punto de atropellarme en un paso peatonal.
    Conducen a gran velocidad, no respetan los limites de velocidad, se aparca en las esquinas en los pasos de peatones,faltan policias para controlar el trafico por favor solución ya urgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.