Publicidad

Con la excepción de las visitas a las gestantes, los dependientes y los ingresos de pediatría

GETAFE/ 13 DE AGOSTO DE 2020/ El Hospital Universitario de Getafe ha suspendido las visitas a de los familiares en todo el centro, tal y como han confirmado fuentes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

La medida ha entrado hoy en vigor después de que se haya detectado que algunas de las visitas habían dejado de cumplir con las recomendaciones generales en relación con la protección frente al coronavirus.

Publicidad

En todo caso, desde la Consejería de Sanidad han querido dejar claro que la medida recoge excepciones para las visitas a las gestantes, las personas dependientes o las hospitalizaciones de pediatría.

Una sala de espera del Hospital de Getafe.

Las mismas excepciones se incluyen en el ámbito de las consultas externas o de las urgencias, donde los acompañantes quedan restringidos a esos casos únicamente y donde recibirán información en la sala de espera o por teléfono de forma periódica.

Fuentes de Sanidad han explicado que la medida trata de proteger a los pacientes más vulnerables del centro, como los inmunodeprimidos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *